Belleza preboda

 In Bodas

El día de tu boda tienes que estar radiante, guapa y resaltando tu belleza. El el artículo de hoy, desde Cásate Conmigo fotógrafos Girona, te vamos a dar unos consejos que no pueden faltar en tu tratamiento de belleza.

Los meses previos a la boda hay muchos detalles que preparar y coordinar. Hasta el último momento todavía estamos acabando de preparar detalles de última hora. Sabemos que son momentos de estrés para todas las novias. Y eso se nota en nuestra piel y cabello. Así que es muy importante que guardes momentos para cuidarte y tratarte la piel. Con estos cuidados, lucirás un peinado y piel limpios y radiantes!

Preboda: Pelo y Cara

Unas semanas antes de la boda, es bueno que repasemos nuestro corte para dejarlo preparado para el día de la boda. Puntas abiertas, raíces sin teñir, pelo muy seco… Es importante mantenerlo y prepararlo para que ya quede sano. Por ejemplo, un baño de queratina le sentará muy bien a tu cabello. Recuerda que el día de la boda, es para ser tu misma. Así que no te recomendamos hacerte cambios de look de última hora, no es momento de experimentar con tu pelo.

No dejes para última hora la limpieza de cutis, cómo máximo un mes antes de la boda. Para que no te queden marcas ni ninguna abrasión. Te vendrá muy bien una buena limpieza para dejar tu piel limpia y radiante. Cada piel es un mundo, puede que tengamos la piel sensible y no muy sucia, por lo tanto con una limpieza puede que ya estemos perfectas. Pero tu asesora de estética te aconsejará cuantas limpiezas realizarte.

En Fotógrafos de boda Girona, os asesoramos para que todo el proceso de vuestra boda, sea único e inolvidable. Os realizamos el reportaje pre boda para una toma de contacto con la cámara y después de la boda, el reportaje post boda no puede faltar. Ya con nervios fuera y mucho más relajados. Capturaremos vuestros momentos más románticos.

Recent Posts

Dejar un comentario

fotografo-de-bodas-girona