¿Cómo elegir tu vestido de novia?

 In Bodas

Ya tienes la fecha de boda y llega el momento de elegir tu vestido de novia. ¡Qué emoción! Pero antes de ir en busca de tu vestido perfecto, hoy te damos unos consejos básicos a tener en cuenta cuando vayas a probarte vestidos.

Los meses antes de la boda son momentos de bastante estrés y nervios. Son muchos los detalles que tenemos que elegir y que queden atados. Algunos de ellos son: elegir el ramo entre la gran variedad que te ofrecen, pruebas de maquillaje y peinado, complementos… pero sobre todo elegir tu vestido de novia.

Consejos para elegir tu vestido de novia

La herramienta mas completa para hacerte una idea de los vestidos que se llevan esa temporada, ver vestidos de diferentes marcas, diseñadores y estilos… sin duda es Internet. Bucea por el mundo de los vestidos de novia para ver estilos, cortes, colores… apunta el estilo que más te gusta y ve cogiendo ideas para los complementos.

Cuando vayas a la tienda a probarte vestidos, confía en el profesional que te va a atender. Tienen gran experiencia y son unos expertos en el sector. Puede que vayamos con una idea hecha del tipo de vestido que nos va a quedar perfecto para nuestro cuerpo, pero ellos realmente son unos profesionales. Así que cuando te propongan alguna idea o estilo que tu no llevabas pensado, hazles caso ponte en sus manos.

Desde Cásate conmigo, fotógrafos en Girona, te recomendamos que a la hora de ir a probarte los vestidos, vayas peinada y maquillada. No es necesario que vayas a la peluquería ni que te maquillen. Solo ve arreglada para verte guapa y favorecida. Si vas sin peinar ni maquillar, el vestido no te va a sentar igual. Debes ir bien arreglada y guapa para verte el look perfecto de novia.

En una tarde vas a vestirte y desvestirte muchas veces, así que ve cómoda. También has de tener en cuenta ir con la lencería adecuada. Tanto la forma como el color. Los tonos nude serán los mejores para ver cómo te queda el vestido sin que se transparente.

Si te lo permiten, hazte todas las fotos que puedas con los vestidos puestos. Después en casa tranquilamente podrás ver desde diferentes ángulos cómo te queda el vestido puesto.

A la hora de elegir el vestido para el de tu bodaescoge bien quién va a ir contigo. Ve con tus amigos y familiares que van a ser sinceros para decirte cómo te queda el vestido y conocen cómo eres.

Cásate conmigo, fotógrafo Girona, de damos todos los consejos que necesites para hacer de tu día, un día perfecto. Nosotros nos encargamos de realizarte un reportaje de boda en Girona único y que no dejarás de ver una y otra vez. Aquí puedes ver nuestros servicios y tarifas: Cuánto cuesta un reportaje de boda

 

 

 

fotografo-en-girona

 

Recent Posts

Dejar un comentario

fotografo-de-boda-girona