Cómo preparar tu boda en la playa

 In Bodas, Postboda, Preboda

Cuando nos pasa por la mente celebrar el día de nuestra boda en la playa solo nos viene a la cabeza un momento único, romántico, desenfadado, sin tacones, sencillez y naturalidad. Aquí en España podemos disfrutar de kilómetros y kilómetros de playa. Podemos escoger la playa que más nos guste, la que nos transmita un recuerdo bonito o simplemente porque es una playa preciosa.

Puede que pensemos: “una boda en la playa, es lo más sencillo!” pues nos equivocamos. Preparar una boda en la playa exige complejidades técnicas que en un salón de bodas no tenemos. Si lo queremos es posible, si, pero hay que tener en cuenta una serie de factores que nos afectan. Por ejemplo, qué infraestructura necesitamos, horarios, si habrá gente en la playa, pérgola para protegerte del sol o por si llueve, tipo de comida y cómo mantenerla…

Tramites para tu boda en Girona

Lo primero que tenemos que hacer es preguntarle al ayuntamiento. El departamento correspondiente nos dará una serie de instrucciones como permisos y aplicar la normativa de la autoridad costera. Si lo estáis pensando, es mejor acudir al ayuntamiento con tiempo. Porque os pueden contestar en días o en meses. Uno de los motivos por lo que se puede rechazar la petición de celebrar la boda en la playa es por la imposibilidad de acotar el espacio público. La Ley ni lo prohíbe ni lo permite, así que cada zona puede tener un criterio diferente y también diferente precio. Así que preguntar toda la información y tramites para que os lo expliquen con toda claridad.

Si ya tenéis solicitado el permiso, también hay que pensar en los siguientes detalles, tal y como hemos mencionado antes por encima: generadores eléctricos, cocinas, baños, medidas de seguridad, nivel de decibelios, toldos…

Si después de pensar en todo y de gestionar todos los trámites celebráis vuestra boda en la playa, enhorabuena!! va a ser una boda preciosa, única, romántica, divertida y sobre todo original. En Cásate Conmigo, fotógrafos en Girona, nos trasladamos hasta la playa que nos digas para realizaros el reportaje de vuestro día.

 

 

Reportaje de fotos Preboda o Postboda en Girona

Y si al final optáis por no casaros en la playa, ¡no lo descartéis del todo! ¿Por qué no haceros el reportaje Preboda en la playa de vuestros sueños? O incluso una vez pasada la boda, cuando ya no hay nervios y solo hay naturalidad, por que no optar por un reportaje Postboda en Girona, en las magnificas playas de Girona.

Cásate Conmigo, somos especialistas en reportajes de boda, ponemos a vuestra disposición un dron para captura momentos realmente únicos, fotomatón para que tus invitados se diviertan y tengan un magnifico recuerdo.

Ponte en contacto con nosotros y nos ponemos manos a la obra!

 

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario

fotografo en gironafotografo-de-boda-girona