New Born en Girona

¡¡Es una niña!! Que frase tan bonita y que alegría siente los familiares al saber del nacimiento de un hijo. Ahora es una etapa totalmente nueva, cada detalle cuenta, cada palabra, cada gesto, cada sonrisa…. deja que Cásate conmigo capte esos momentos, somos fotógrafos de bebés en Girona. Los reportajes New Born son muy especiales, pero no se sabe hasta que unos papas se deciden a realizarlo.

Con diferentes gorritos, poses, mantitas, cestas… cualquier cosa que se os ocurra. haremos una sesión inolvidable, y sabéis lo mejor, el recuerdo es para vosotros. Tendréis un álbum y unas fotografías increíbles de vuestro bebe, y en conjunto. ¿Y si el bebe tiene un hermanito mayor o en la familia Hay perrito? Haremos que formen parte del reportaje. las fotografías son momentos captados que pueden llegar a traspasar el papel y hacerte recordar ese momento, aunque pasen años. No dejes escapar esta oportunidad.

Fotografos de Bebes en Girona

Niño, niña, gemelos… hazle un reportaje New Born a tu hijo con 20 días o con 5 años.

Le haremos fotografías con diferentes motivos que desprenderán ternura, no pierdas la oportunidad de recordar los primero días de vida de tu hijo.