Fotografiar tu embarazo.

 In Premamá

El embarazo es, sin duda, una de las etapas más emocionantes e increíbles que podemos experimentar. Son nueve meses únicos, llenos de incertidumbre, miedo, alegría… Parece que falte mucho para los nueve meses, pero los días pasan volando. Así que desde Cásate conmigo, fotógrafos en Girona, te recomendamos que inmortalices cada momento, cada etapa de tu embarazo. Serán unas fotografías preciosas, únicas, que podrás compartir con tu pequeño o pequeña el día de mañana.

Los días pasan y la barriga crece. Así que no los postergues fotografía tu embarazo. Hoy te damos dos ideas para tu reportaje:

Fotografía tu embarazo con los tuyos

En un embarazo hay muchas personas ilusionadas. El padre, el hermano o hermana mayor… seguro que les encanta y les llena de emoción realizarse el reportaje junto a ti, la mamá. Todos forman parte de esa alegría. Así que es un momento para vivirlo juntos y retratar esa alegría e ilusión que todos comparten.

Premamá. Fotografiando 9 meses

Quizás seamos mamás por primera y única vez. Por lo tanto retratar el proceso de embarazo durante los 9 meses, en una serie de fotografías, es algo maravilloso. Requiere constancia pero estamos seguros de que será un regalo único para toda la familia.

Para lograr un resultado perfecto, te recomendamos que uses siempre la misma ropa y mismo pelo durante el reportaje. Nosotros nos encargamos que todas las imágenes tengan el mismo encuadre e iluminación.

Recuerda que un embarazo se pasa antes de que te des cuenta. Son nueve meses llenos de alegría, emoción, amor y un sinfín de sentimientos. Inmortalizar ese momento, es algo que no puedes pasar por alto.

 

fotos embarazadas girona

 

Recent Posts

Dejar un comentario