Fotomatón para bodas en Girona

Sabeis lo que es el fotomatón? Es un servicio que puedes contratar para tu boda, fiesta, evento que tengas y hacerles un regalo a tus invitados.

¿En qué consiste? El fotomatón es una máquina que hace fotografías tipo selfie en grupo o individuales. Según las personas que se pongan delante del fotomatón.

al momento saldrá la tira de 3 fotografías, hechas previamente, para que tengan un recuerdo.

¿Qué tiene de especial el fotomatón? Por ejemplo, si lo contratas para una boda, lo llevaremos durante el baile… y las personas podrán hacerse fotografías y videos en el fotomatón. la tira que sale al momento es totalmente personalizable, podemos poner el logo de vuestra boda y así los invitados se llevan un recuerdo genial.

¿Que hacemos con todas las fotografías y videos que se han hecho durante el servicio de fotomatón? todo queda guardado en un USB que tiene la Máquina, que al finalizar el evento se lo daremos a los novios para que tenga el recuerdo.

Fotógrafo de Bodas – PrebodaPhotocall BodaFotografía postboda

Ideas originales para bodas

Se original, pon un fotomatón en tu boda, y sorprende a tus invitados con esta idea tan novedosa. Tus invitados se divertirán realizándose estas fotos, y tu podrás guardar recuerdos muy divertidos de tus invitados en tu boda.