Preboda en Girona

 In Preboda

En primer lugar debemos responder la siguiente pregunta: ¿Qué es una sesión de fotos preboda?

Una sesión preboda consiste en realizar una sesión fotográfica unos meses antes del día de vuestra boda. Las fotos postboda os van a servir para perderle el miedo a la cámara y el día de la boda estar mas tranquilos. Puede que seáis tímidos y que el día de la boda no haya mucho tiempo para realizar el reportaje con tranquilidad y naturalidad. El reportaje se puede realizar donde vosotros, los novios, más os guste. Puede que sea donde se te declaró, en el campo, la montaña, en la playa… aquí la imaginación es toda vuestra.

Las fotos preboda os pueden servir para un libro de firmas, unas tarjetas de agradecimiento para el día de la boda, o para una preciosa foto natural en vuestra casa.

 

Preboda, romántico y natural

Algo característico de un reportaje postboda es la naturalidad de las fotos. El objetivo no es lucir tacones y ropa de fiesta, sino de pasar un rato muy bonito, cómodos y sobre todo en un ambiente único y romántico. Nuestra recomendación es que os arregléis pero de forma informal, unos vaqueros, camisa, vestido suelto, zapatos cómodos, maquillaje natural y pelo suelto. Guapos y naturales, esa es la idea de las fotos preboda.

Cásate Conmigo, fotógrafos de boda en Girona, os recomendamos realizaros una sesión de fotos preboda para dar rienda suelta a vuestro amor de forma natural, sin posados ni tacones. ¿Y qué os parece realizar el reportaje con vuestra mascota? Vosotros ponéis el escenario y nosotros hacemos el resto. Esperamos que gracias al reportaje preboda en Girona, el día de vuestra boda nos veáis como uno más, no como los fotógrafos de vuestra boda, sino como unos amigos que van a dar todo lo mejor de si para capturar cada detalle del día.

Como hemos comentado, las sesiones preboda son importantes para perderle el miedo a la cámara. Con este contacto previo no estaréis tan nerviosos, os relajareis y el día de la boda nos veréis como amigos. Haremos sesiones románticas, divertidas, originales, naturales….

Dejaros en nuestras manos, y haremos que los meses antes de vuestra boda y el día tan especial de la boda, sean momentos únicos y muy especiales. Nosotros, Cásate conmigo, fotógrafos en Girona, nos encargamos de todo. Tendréis los recuerdos más bonitos de estos momentos plasmados en imágenes.

 

fotos mascotas girona

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario

fotografo-de-bodas-girona